El último fin de semana fue motivo de alarmas en la Selección Argentina luego de que Alejandro Garnacho haya abandonado el estadio de Old Trafford con una muleta tras sufrir una lesión anteSouthampton. El crack del Manchester United había recibido el llamado de Lionel Scaloni para disputar la fecha FIFA con el equipocampeón del mundo, pero las posibilidades se redujeron al mínimo .

A falta de parte médico oficial desde Inglaterra, Gastón Edul adelantó que “será muy difícil que Garnacho pueda venir a la doble fecha de partidos de Argentina a la cual está convocado”. Los estudios arrojaron algo más grave que un esguince, por lo que su recuperación demandaría algo más de seis semanas.

Sin embargo, la Selección Argentina se reserva la chance de poder contar con el “Bichito” en la gira que hará el combinado nacional en el país a partir de la semana próxima, con el objetivo de poder integrarlo al plantel y que pueda vivir la experiencia que rodea un partido de la Albiceleste con miles y miles de espectadores en la tribuna.

“Salvo que el cuerpo técnico de la Selección quiera traerlo igual para que esté acá, y que el Manchester United permita que eso pase, es difícil que esté. Estaría bueno para que no se pierda la experiencia, pero muchas veces los clubes prefieren que se queden allá para la recuperación”, soltó el periodista deTyC Sports. ¿Hará un intento Scaloni para traerlo?