Nació en Madrid, pero es argentino. La historia de Alejandro Garnacho tiene en su formación una fuerte presencia española. Sin embargo, las raíces argentinas de sus familiares le dieron la posibilidad de vestir la camiseta albiceleste y eso eligió.

Con apenas 17 años, Garnacho fue convocado a la Selección Mayor por Lionel Scaloni junto a una buena cantidad de esa camada de pibes que ilusiona a todos. Fue allí que compartió concentración nada menos que con Lionel Messi y, si bien no pudo tener minutos en el equipo, mamó de adentro lo que significa representar a Argentina.

Ahora, a los 18, el vertiginoso extremo del Manchester United está teniendo cada vez más minutos en la Premier League y, cada vez que le toca entrar, da que hablar.

La gran personalidad que demuestra dentro de la cancha, su devoción por Messi y también por Cristiano Ronaldo, con quien compartió plantel y también algunos partidos y su explosión por las bandas del conjunto inglés ubican a Garnacho como una de las máximas promesas del fútbol mundial.

Y en este contexto, con un Scaloni que ya comienza a mirar de reojo lo que se le viene al Campeón del Mundo, el nombre de Alejandro Garnacho es uno de los primeros en aparecer. ¿Tendrá su oportunidad dentro de poco?

GARNACHO, EL PIBE QUE ILUSIONA EL FUTURO DE LA SELECCIÓN ARGENTINA