La Selección Argentina tendrá 28 futbolistas que representarán a toda una nación en la próxima Copa América. Con Lionel Messi a la cabeza, Lionel Scaloni hizo esperar la lista hasta último momento y se definió la nómina para la cita grande del continente. El estreno de la Albiceleste será el próximo lunes ante Chile.

Había mucha incertidumbre por saber cuáles iban a ser las bajas del listado para las Eliminatorias, teniendo en cuenta que el DT debía dejar afuera a 5 de los 33 convocados iniciales. Con varias sorpresas, cambios de último momento y una publicación previa de CONMEBOL con Alario adentro, ya hay nómina completa para viajar a Brasil. ¡Entra Julián Álvarez!

 

Con otros 4 futbolistas a definir, se esperaba una baja por línea, es decir, un arquero, un defensor, un mediocampista y otro delantero. Si hablamos de los tres palos, todo iba a depender con lo que sucediera con Franco Armani, que continuaba dando positivo de coronavirus en los PCR. Finalmente, el arquero de River fue incluido en la planilla y el combinado nacional irá a la Copa América con 4 arqueros.

Por otra parte, los jugadores que abandonarán la burbuja albiceleste en Ezeiza serán Lucas Ocampos, Juan Foyth, José Luís Palomino, Emiliano Buendía y Lucas Alario. ¡Vamos Argentina!

Encuesta ¿Te gusta la lista de la Selección Argentina?

¿Te gusta la lista de la Selección Argentina?

Re, firmo abajo
No, Scaloni erró feo

YA VOTARON 532 PERSONAS

 

+ La lista oficial de la Selección Argentina para la Copa América

ARQUEROS: Franco Armani, Agustín Marchesín, Emiliano Martínez y Juan Musso

DEFENSORES: Gonzalo Montiel, Nahuel Molina Lucero, Cristian Romero, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico y Marcos Acuña.

MEDIOCAMPISTAS: Guido Rodríguez, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Giovani Lo Celso, Exequiel Palacios, Nicolás Domínguez, Alejandro Gómez y Joaquín Correa.

DELANTEROS: Lionel Messi, Ángel Di María, Lautaro Martínez, Sergio Agüero, Nicolás González, Ángel Correa y Julián Álvarez