Después de los festejos, que seguirán durante los próximos días, en la Selección Argentina todos están pendientes de lo que decida Lionel Messi con respecto a su futuro. Y es que el 10 ya había anunciado que Qatar sería su último Mundial, lo que provocó una enorme tristeza entre los hinchas.

La actuación que mantuvo en Medio Oriente invitó a que todos se ilusionen con más actuaciones del rosarino que también deberá definir si continuará en PSG hasta mediados de 2023, o si se dará el gusto de jugar en el club de sus amores: Newell’s Old Boys. Claro, tanto Sergio Agüero como Maximiliano Rodríguez dieron a entender que si la Selección Argentina se consagraba en la cita mundialista, el arribo se daría.

A pesar de que el futuro de Messi a nivel clubes no está claro, tampoco lo está en la Albiceleste. Luego de lo que fue el triunfo ante Francia, Lionel Scaloni expresó en conferencia de prensa que “habría que guardarle un lugar en el próximo Mundial. Si la lista es de 26, se le reservará un lugar. Si él quiere seguir jugando, la ’10’ siempre será suya”.

Claro que la palabra del entrenador abrió una puerta a la esperanza de que el mejor futbolista del mundo pueda seguir ligado a la celeste y blanca. Pero todo dependerá de lo que decida hacer el ex FC Barcelona. Y en las últimas horas, desde Doble Amarilla afirmaron que“el 10 de Argentina en los festejos de anoche entre el estadio y la universidad de Qatar, dejó trascender a sus compañeros y cuerpo técnicoque quiere jugar la próxima Copa América en 2024”. ¿Será?