Guido Rodríguez y Germán Pezzella fueron de los primeros futbolistas de la Selección Argentina campeona del mundo en Qatar en reportar con sus equipos y en Betis no han parado de homenajearlos desde su arribo tras algunos días de merecido descanso en familia.
Si bien ninguno de los dos futbolistas fue incluido por Manuel Pellegrini en la lista de convocados para enfrentar al Athletic de Bilbao este jueves, en la reanudación de La Liga de España, ambos estuvieron presentes en el Estadio Benito Villamarín para recibir la ovación de los aficionados.
Minutos antes que comenzara el encuentro correspondiente a la decimoquinta jornada del certamen doméstico, Guido Rodríguez y Pezzella saltaron al terreno de juego con indumentaria del club y exponiendo sus medallas a los cerca de 60 mil fanáticos que no quisieron perderse la vuelta del equipo a la competencia ni la posibilidad de ovacionar a sus campeones mundiales.
Previamanente, el Betis ya había realizado una publicación en sus redes sociales oficiales dándoles la bienvenida “de nuevo a casa” a los dos futbolistas que ya desde mañana viernes quedarán integrados a la disciplina del equipo y los entrenamientos a las órdenes del chileno Pellegrini.
Germán Pezzella disputó un total de 57 minutos en el Mundial de Qatar, participando de tres partidos en los que ingresó siempre desde el banco de suplentes: ante Polonia, Países Bajos y Francia. Guido Rodríguez, por su parte, solo participó del partido contra México, alineando como titular y siendo reemplazado por Enzo Fernández en el complemento.