Faltan menos de tres semanas para que la Selección Argentina vuelva a salir a la cancha y, si bien la clasificación a Qatar está asegurada, será una doble fecha importante para los que aún pelean por un lugar en la lista. Restan pocos días para que Lionel Scaloni confirme su convocatoria, pero hoy recibió una mala noticia.
Mientras pelea por que los clubes cedan a sus futbolistas, uno de los que lucha por meterse de lleno en la consideración del entrenador se resintió de una vieja lesión. De hecho, es uno de los que más necesita estar presente, ya que hablamos de Paulo Dybala.
La Joya se había perdido los partidos de las últimas semanas por una “elongación del músculo semitendinoso de su pierna izquierda”. El jueves volvió a entrenarse y se especulaba con su vuelta, pero Antonio Conte se encargó de dar la mala noticia: “Lamentablemente, seguirá estando fuera. Salió prematuramente de los entrenamientos con un resentimiento en el flexor, aunque no en la misma zona”.
Naturalmente, esto puede llegar a poner en duda la presencia del ex-Instituto en la convocatoria. Dybala sería uno de los más beneficiados si se confirma que la lista para el Mundial se estira a 26. Mientras tanto, deberá rendir en los pocos partidos que quedan.