Emiliano Martínez fue uno de los primeros campeones del mundo en llegar al país para volver a incorporarse a la disciplina de la Selección Argentina esperando por el primer partido amistoso que disputará esta el jueves 23 de marzo ante Panamá, que será además marco de una gran fiesta para celebrar la tercera estrella en el Estadio Monumental.

A la vez que disfruta del cariño de la gente donde sea que vaya, El Dibu aprovecha también para compartir tiempo con su familia gracias a la distendida concentración que se planteó en el seno de La Albiceleste. Además, este martes visitó el programa Perros de la Calle que conduce Andy Kusnetzoff en Urbana Play, en una distendida entrevista en la que confesó que hay algo que incluso se le da mejor que atajar.

“Siempre hago asados para los chicos sudamericanos, para mi familia. Mi familia es muy buena haciendo asados. Aprendí de mi viejo, que era el mejor, y de mi hermano. Así que me encanta”, contó. “¿Sos mejor asador que arquero?”, le consultó el conductor. “Sí, puede ser que sí”, respondió el arquero de La Tercera.

Dibu se refirió también a las sensaciones que le provoca haberse convertido en uno de los mayores ídolos de los más chicos entre la Copa América y el Mundial, un privilegio que desde hace mucho tiempo no tenía un arquero de la Selección Argentina. “Siento el cariño. Sé que los chicos hacen el baile, los festejos”, dijo.

Y agregó: “Ver a los chicos con la banderita en la cabeza o pidiéndome que me la vuelva a hacer. Los chicos se agarran de esas cosas que por ahí son diferentes. Me da emoción que todos esos chicos quieran usar mi camiseta.