Está claro que la Selección Argentina ganó todo lo que podía ganar en el último año y medio. Aunque a muchos les puede parecer difícil creer que se puede ir por más, Lionel Scaloni tiene bien en claro que esto sigue. Es por eso que decidió renovar su contrato hasta 2026.
Luego de una doble fecha FIFA a puro disfrute, con dos victorias y muchísimos reconocimientos de parte de todo el pueblo argentino, el entrenador se sentó en conferencia de prensa para hablar de lo que se viene. Tras haber sido consultado por los objetivos, el DT fue claro.
“Los objetivos son siempre los mismos: competir, competir y no relajarse nunca. Intentar jugar todos los partidos al mayor rendimiento posible. Ya sabemos que el fútbol no te premia de la mejor manera, pero a nosotros últimamente nos ha premiado”, expresó el campeón del mundo.
Y luego, remarcó: “El objetivo es competir y que los que vengan no se relajen. Esa es la idea que todos tienen en la cabeza”. En 2024 se vendrá otra Copa América, antes comenzarán las Eliminatorias y luego llegará el Mundial. A renovar energías.