Después de lo que fue la gran gesta de la Selección Argentina en Qatar, fue el propio Ángel Di María quien confirmó que fue su última participación en una competencia mundialista. Pero que su retiro definitivo será luego de la próxima edición de la Copa América, la cual se disputará a mediados de 2024 en Estados Unidos.
Fideo, de los mejores futbolistas del seleccionado y sumamente determinante en la final ante Francia, tuvo enormes actuaciones a lo largo de toda su carrera en la Albiceleste. Y cuando llegue el momento de que diga adiós, Lionel Scaloni deberá encontrarle un reemplazo de categoría para encarar el futuro del equipo.
Hace tiempo que el entrenador nacido en Pujato está analizando a diversos futbolistas, y son los hinchas quienes insisten por la convocatoria de los ‘Europibes’. Entre ellos aparece Alejandro Garnacho, quien la está rompiendo toda en Manchester United, y este miércoles anotó un golazo para que los dirigidos por Erik ten Hag dieran vuelta el resultado en la FA Cup.
A lo largo de las últimas horas, fue el periodista Rodolfo Cingolani quien confirmó la decisión de Scaloni para cuando el extremo rosarino de 35 años decida marcharse de la Selección Argentina: “Garnacho es el reemplazante natural de Di María”, indicó en TyC Sports.
Por ahora, el hispano-argentino no definió qué hará, pero Scaloni tiene decidido convocarlo para terminar de convencerlo de que elija jugar para la Albiceleste y no para España, ya que puede hacerlo por la nacionalidad de su padre. Pero en los últimos meses, hubo varios gestos de Garnacho que ilusionaron a la Asociación del Fútbol Argentino.