Una vez terminados los festejos con los hinchas, los jugadores de laSelección Argentinase distribuyeron con sus seres queridos y varios de ellos retornaron a sus respectivos clubes, mayormente ubicados en Europa. Otros, como Lionel Messi, decidieron quedarse en territorio nacional para pasar Año Nuevo.
También es el caso de Alexis Mac Allister, quien aún no se reincorporó al Brighton en la Premier League mientras que Cristian Romero yEmiliano Martínez están convocados para el Tottenham-Aston Villa de este 1 de enero para abrir el 2023 a puro fútbol.
El volante surgido en Argentinos se había vestido para la ocasión, pero un incidente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires estropeó el festejo. “Falla en alta tensión.Un problema en la red de alta tensión generó a las 00:23 un corte que afecta algunos barrios de nuestra zona de concesión en Capital Federal. Nuestros equipos técnicos están trabajando. El servicio está siendo restablecido en etapas. Seguimos en contacto”, publicóEdesurvía Twitter tras el gigante apagón en la ciudad.
En ese contexto, a la familia Mac Allister no le quedó otra opción que reírse de lo ocurrido y uno de sus hermanos posteó una divertida foto en la que dice: “campeón del mundo pero ni luz le podemos dar”, entre emojis de risa. La cara de decepción de Alexis representa a todos los que no pudieron festejar anoche por el corte de energía en CABA.
