En tierras qataríes apareció un nuevo rey: Lionel Andrés Messi Cuccittini. El 10 fue vital para que la Selección Argentina lograra el campeonato mundial y que más de un millón de personas se colmugaran hasta el Obelisco porteño para celebrar la nueva estrella que se bordará en la camiseta celeste y blanca.

La emoción de todos los fanáticos argentinos sigue a flor de piel. Los festejos no caducan y, debido a que se acercan las fechas festivas en las que se celebrarán Navidad y Año Nuevo, el regalo de los futbolistas ya está hecho. Pero así como hubo alegría, también llantos.

Uno de los más significativos fue el de Tini Stoessel, la cantante pop que también es pareja del mediocampista campeón del mundo, Rodrigo De Paul. Debido a cuestiones laborales, donde este jueves 22 de diciembre dará el último concierto del año en el Campo Argentino de Polo, regresó a Buenos Aires y se perdió la definición del Mundial de Qatar.

Luego de haber presenciado los partidos frente a México, Polonia y Australia, Tini viajó hacia Barcelona para filmar un videoclip, y luego retornó hacia Argentina para estar cerca de su familia. Y en el duelo definitorio ante Francia, se juntó con sus amigas. Hubo muchísima tensión hasta que llegó el momento de la alegría, congoja y llanto: en el penal que ejecutó Gonzalo Montiel, que terminó dándole el título a la SelecciónArgentina, la cantante rompió en llanto y emocionó a más de uno que recordó cómo estuvo en dicho momento. ¡Tremendo!