Este domingo se juega la final del Mundial de Qatar 2022 entre la Selección Argentina y Francia y todo el país vibra con lo que sucederá. El combinado nacional buscará el tercer título en la Copa del Mundo y lo hará en una final soñada ante un rival de categoría: el vigente campeón, que viene de hacer historia en Rusia 2018 y quiere repetir la gloria.
El equipo de Lionel Scaloni demostró estar a la altura en todo el torneo y sus jugadores respondieron ante la exigencia. Pero aún así los hinchas no dejan de preocuparse por las figuras que hay del otro lado: Kylian Mbappé es uno de los goleadores del Mundial y Antoine Griezmann, uno de los mejores jugadores.
¿Y qué pasa con Karim Benzema? En las últimas horas circuló en los medios una importante noticia sobre el ganador del Balón de Oro: el Real Madrid le habría dado permiso para viajar a Qatar y estar junto a la delegación francesa de cara a la final. ¿Podría jugar? Reglamentariamente lo tiene permitido porque nunca fue desafectado de la lista de Francia.
¿Qué tantas chances hay de que pueda jugar, teniendo en cuenta que se resintió de su lesión justo en la previa de la Copa del Mundo? Esa información no se sabe pero este jueves circuló una imagen que preocupa a todos los argentinos: el Real Madrid jugó un amistoso de preparación ante el Leganés y Benzema fue parte de la actividad. Si ya está listo para hacer fútbol y va a viajar a Doha… ¿Podría ser una alternativa para Deschamps?