Lionel Messi volvió a ser figura. Pero también volvió a ser la bandera de la Selección Argentina para alcanzar una nueva final de una cita mundialista. El 10 tuvo un partidazo, donde convirtió, asistió e hizo jugar a todo un equipo para seguir ilusionados en la búsqueda de la gloria.

Después de una enorme actuación frente a Croacia, el capitán argentino se paró delante de las cámaras televisivas y dialogó con cuanto medio de prensa se le cruzó. Sí, fiel a su gran humildad. Pero además, volvió a tener que interrumpir su diálogo, tal como ocurrió frente a Países Bajos con el entredicho anteWout Weghorst, a quien le dijo “qué mirás bobo”.

Cuando Messi se dispuso a dialogar con el periodista de TyC Sports, Gastón Edul, quien se le acercó fueZlatko Dalić, el entrenador del seleccionado balbánico. Y el capitán, después de que lo acusaran de maleducado e irrespetuoso, volvió a tapar bocas y saludó con un gran afecto al estratega.

Luego del amistoso saludo, Messi analizó el triunfazo de la Selección Argentina y confesó sus sensaciones: “Siento muchas cosas, es muy emocionante ver todo esto. Ver a la gente, a la familia durante todo el Mundial fue algo increíble. Vamos por el último partido, que era lo que queríamos”, destacó.