La Selección Argentina llegóal país esta madrugadaluego de un largo viaje desde Doha con escala previa en Roma y así como arribaron, descansaron unas pocas horas y partieron rumbo a los festejos con el público albiceleste presente en las calles tras la obtención de la Copa del Mundo.

Más de cinco millones de personas fueron las que salieron a celebrar y acompañar la caravana de la Scaloneta en lo que fue la mayor concentración de gente en la historia del país y por eso, la fiesta fue total, así como también el desborde debido a unineficaz operativo de seguridad que derivó en la salida tempranera de la Selección en helicóptero nuevamente rumbo a Ezeiza.

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante https://bit.ly/BV-app22

Por eso, la fiesta no fue como se esperaba pero así y todo se dio de una manera impresionante, siendo una de las jornadas más inolvidables en la historia de Argentina y sobre todo, para los jugadores agazajados por todo el pueblo tras obtener la Copa del Mundo en Qatar de la mano de Leo Messi.

En plenos festejos, se vio una escena entre el propio capitán de la Selección y Rodrigo De Paul, fiel escudero de Leo desde que ambos coinciden en la Albiceleste y que fueron piezas claves para la coronación argentina en Lusail ante Francia y los demás éxitos que lograron en el Maracaná y Wembley. En concreto, lo que se pudo ver fue a Rodrigo completamente enloquecido festejando en el micro con los hinchas a puro salto sobre la parte techada.

Allí se encontraban Messi, Nahuel Molina y Otamendi pero quien miraba a RDP era Lionel. Apenas vio que De Paul podía caerse por una leve patinada en un salto, Leo le levantó la mirada, le hizo un gesto para que se calmara y se siente como para evitar que se lastime. El capitán, como siempre, se mostró enfocado cuidar a sus compañeros y amigos. Obviamente, este video no tardó en viralizarse. ¡Gran momento!