La continuidad del fútbol europeo nos sigue regalando acción de los campeones del mundo. En la jornada de sábado de la Premier League, Emiliano Martínez volvió a ser fundamental para la victoria 1 a 0 del Aston Villa. Como de costumbre, el arquero redondeó un partido completísimo.
El Dibu fue titular y llevó la cinta de capitán en el conjunto de Birmingham. No solo fue vital para mantener el arco en cero, sino que respondió hasta cuando se lo necesitó con los pies. En el segundo tiempo, se despachó con una jugada top.
Tras un peligroso pase filtrado en un ataque del Southampton, el 1 optó por salir lejos y dar muestras de toda su calidad. Dejó en el camino al delantero con un sombrerito, la bajó y ante la presión del rival dio un buen pase pasa salir jugando. ¡Un animal!
Con esta victoria, el Aston Villa quedó a solo 3 unidades de la zona de clasificación a las copas internacionales. Además, luego de un flojo arranque de temporada el año pasado, ya se alejó de los puestos de descenso, ubicándose 11 puntos por encima del último que baja al Championship.