Lautaro Martínez y Nicolás Tagliafico fueron los invitados de lujo en la última transmisión en vivo de AFA Estudio. Los dos jugadores de la Selección Argentina tocaron varios temas y, entre ellos, revelaron un curioso apodo que hay en la delegación.

En frente deSebastián Varela del Río, Sebastián Fernández, Coscu y Bizarrap; fue el Toro quien respondió la pregunta del millón:“¿Cuál es el mejor apodo? ¡Wi-Fi!”. Sin mostrar su cara en cámara, el delantero contó la historia detrás de este particular sobrenombre.

“En la Copa América, el Wi-Fi de AFA era muy malo, de baja calidad. Llegó el muchacho, empezó a sistemar, los jueguitos andaban para el Dibu, para los streamings, reproducíamos… A partir de ahí empezó a viajar con nosotros y, la verdad, excelente el Wi-Fi. Después salimos campeones y le quedó Wi-Fi”, soltó el Toro.

Según pudo averiguar Bolavip, quien tiene el honor de ser llamado así por toda la delegación es Federico Cuedo, el experto en sistemas de AFA. Sin lugar a dudas, uno de los responsables de que los futbolistas argentinos nos diviertan tanto en redes.