Si algo define a la Selección Argentina bajo las órdenes de Lionel Scaloni es el compromiso. Todos los futbolistas que integran el seleccionado nacional han demostrado en todo el proceso que el vínculo con el equipo es fuerte y con sus decisiones dentro y fuera de la Albiceleste en sí, queda demostrado esto, ya que incluso ha pasado que jugadores desobedecieron a sus clubes para favorecer a la Selección, así como muchas otras cuestiones más.

A 59 días para el inicio del Mundial y en medio de la fecha FIFA en donde Argentina enfrentará a Honduras en Miami este viernes 23 y a Jamaica el martes próximo (27) en Nueva York, uno de los futbolistas que quedó afuera de la lista para los amistosos demostró una vez más el compromiso con la Scaloneta.

Es que en concreto, a Juan Musso se lo había dado como un futbolista con un pie y medio afuera de Qatar 2022, debido a que el arquero fue desafectado por Lionel Scaloni para quedarse con Emiliano Martínez, Franco Armani y Gerónimo Rulli como goleros para los amistosos en Estados Unidos y para peor, sufrió una dura lesión tras un golpe que le generó la fractura del pómulo derecho en el rostro. Esto le iba a demandar una recuperación que le llevaría aproximadamente dos meses para volver a las canchas, por lo que no iba a lograr hacerlo antes del inicio de la Copa del Mundo.

Sin embargo, el periodista Federico Bulos reveló en ESPN que el arquero que milita las filas del Atalantaestá dispuesto a regresar antes a las canchas para tener rodaje y que sea visto por Lionel Scaloni semanas previasQatar 2022, todo esto atajando en la Serie A con una protección facial.

De esta manera, en aproximadamente tres semanas Musso ya podría estar nuevamente bajo los tres palos y tratar de sumar porotos para estar en la lista mundialista. De hecho, el jornalista de ESPN fue contundente respecto a esto: “No está descartado para el Mundial“, expresó Bulos. Sin dudas, un enorme gesto de compromiso y ganas de estar en Qatar del ex guardameta de Racing y Udinese. ¿Llegará a meterse en la lista?