Alejandro Garnacho se dio el gusto este jueves de poder hacer su debut oficial defendiendo la camiseta de la Selección Argentina que conduce Lionel Scaloni, ingresando en el complemento del partido disputado en el Estadio de los Trabajadores de Beijing ante Australia.
Su participación provocó opiniones encontradas, porque así como hubo quienes le destacaron el deseo de pedir y luchar cada pelota, también hubo quienes resaltaron que estuvo muy impreciso en cada intervención, evidenciando su ansiedad y nerviosismo.
“Si esto es un sueño, que jamás me despierten”, escribió tiempo después en sus redes sociales el jugador que vistió la camiseta número 28, el mismo número que su excompañero Cristiano Ronaldo, a quien idolatra, utilizó en su debut profesional con Sporting Lisboa.
El portugués mantuvo una relación muy cercana al juvenil en Manchester United. De hecho, se dijo que lo puso bajo su ala. Ya en el fútbol de Arabia Saudita, Cristiano le contó al ex-Boca Agustín Rossi cuál era la mejor característica del extremo de 18 años.
“Contaba que Licha era un animal en el entrenamiento y que Garnacho era rapidísimo“, contó en diálogo con ESPN el arquero que jugará para Flamengo, en relación a una charla que mantuvo con CR7 sobre sus compatriotas.