Sin lugar a dudas hay temporadas que suelen marcar la vida de un jugador para siempre, que lo ponen en un escalafón de gloria infinita. Una que llegó muy pronto para Julián Álvarez ya que, ya de vacaciones, el delantero ex River puede presumir que en solo un año ganó cosas impensadas.
Ya con la Copa Libertadores en el bolsillo (2018 en River), Julián Álvarez se fue al Manchester City con la idea de no solo asentarse en el fútbol grande de Europa sino también con tener minutos en la Selección para soñar con jugar el Mundial de Qatar 2022.
Objetivos que, según la imagen que publicó la Araña, se cumplieron de sobre manera ya que el delantero de sólo 23 años ya posa con las medallas de la Premier League, de la UEFA Champions League y de la Copa del Mundo.
Cerrando una temporada fantástica, Julián Álvarez causa sensación en las redes sociales con un posteo increíble: “Muy contento por haber logrado objetivos y sueños personales y grupales. Fue un año impresionante, con experiencias nuevas, con mucho aprendizaje y crecimiento”, escribió.
Encuesta Mi equipo europeo favorito es...
Mi equipo europeo favorito es...
YA VOTARON 7 PERSONAS
Además de esto, el delantero de la Selección Argentina agradeció a todos sus fanáticos por el apoyo y fue por más: “Ahora descansar un poco, para pronto volver con todo”.