Pasan los días, los meses y hasta pasarán los años y siempre, a cada momento, se irán conociendo nuevos detalles y momentos sobre lo que vivieron los campeones del mundo en su estadía en Qatar. Una historia que sumó un nuevo capítulo gracias a Alexis Mac Allister.
Durante una emotiva charla con el ciclo Llave a la Eternidad, el nuevo jugador del Liverpool se sinceró sobre todo lo que vivió dentro de la Copa del Mundo y llamó principalmente la atención de todos ya que confesó que su camino no empezó de la mejor manera.
Destacándolo como el momento más triste de la Copa del Mundo, Mac Allister reveló que el Mundial no empezó bien: “El momento más duro fue cuando Nico González quedó afuera. Él es mi amigo, yo lo conozco, jugamos juntos en Argentinos y compartíamos habitación“, comenzó.
Sincero sobre lo que significó perder a su confidente, Mac Allister contó que perdió “a esa persona en la que me apoyaba dentro del predio” luego de que este haga “todo para estar” dentro de la lista de Lionel Scaloni.
Justamente, hablando sobre el DT, Alexis destacó que fue él quien tomó la decisión: “Se sentía muy bien y después en un entrenamiento lamentablemente sintió algo y el técnico decidió que lo mejor era traer a otro porque él no estaba disponible para hacerlo”.
Tras este momento, Mac Allister recordó cómo estuvo presente para González mientras este lloraba por quedar fuera de la Copa del Mundo. Además, contó que el jugador de la Fiorentina quiso quedarse con el plantel pero no se le fue permitido por FIFA.