Antes de lo que fue la gira de la Selección Argentina por Asia, Alejandro Garnacho puso fin a todo tipo de especulación al afirmar que “no necesitaba tres partidos en el seleccionado” para confirmar que quería jugar para la Albiceleste en lugar de España, por lo que no había que bloquearlo con posteriores llamados, sino que él elegirá, para el resto de su carrera, ser parte de la delegación campeona del mundo porque se siente argentino.
En ese contexto, el extremo del Manchester United sumó sus dos primeros partidos en la Selección ingresando desde el banco ante Australia e Indonesia en la recientemente culminada fecha FIFA. Por su debut, Garnacho se mostró más que feliz en sus redes sociales con diferentes posteos en donde se mostraba emocionado de ser parte del conjunto que comanda Lionel Scaloni.
Además de haber realizado publicaciones donde subió fotos con los pies “si esto es un sueño, que jamás lo despierten” y que no había “nada más lindo que vestir esta camiseta“, Garnacho tomó una sólidad decisión en sus redes sociales y, en una nueva muestra de argentinidad, se puso una foto de perfil con la indumentaria albiceleste.
Como si fuera poco, también sumó la cuenta oficial de AFA a su biografía, afirmando que es jugador del Manchester United y de la Selección Argentina, como tienen la inmensa mayoría de los internacionales argentinos.
De esta manera, sus casi 7 millones de seguidores verán siempre que se haga presente en Instagram con posteos o historias que Alejandro Garnacho es más argentino que el mate. ¡Crack total!