Tras el triunfo de la Selección Argentina por 2 a 0 ante Indonesia, finalizó la temporada para los jugadores del equipo de Lionel Scaloni, quienes ya comenzaron con sus vacaciones, mientras que algunos, como es el caso de Ángel Di María, definen en que equipo jugarán en el futuro.
Quien tuvo una temporada soñada fue Julián Álvarez, luego de llegar al Manchester City, en lo que fue su primera experiencia en Europa, ganando la FA Cup, Premier League y Champions League, siendo el segundo máximo goleador del equipo, con 17 tantos, solo por detrás de Halaand, así como también fue una pieza clave en la obtención del Mundial de Qatar.
En su cuenta de Instagram, el delantero de 23 años publicó un posteo en el que agradeció por todo lo que le sucedió, con una foto suya sonriendo, colgando las cuatro medallas que obtuvo. “Se terminó la temporada!🥇🥇🥇🥇Muy contento por haber logrado objetivos y sueños personales y grupales. Fue un año impresionante, con experiencias nuevas, con mucho aprendizaje y crecimiento. Muchas gracias a todos por el apoyo y el cariño. Ahora descansar un poco, para pronto volver con todo 🤍”, fueron las palabras de la Araña.
Sus compañeros de la Selección Argentina, rápidamente aparecieron en los comentarios, respondiéndole entre risas su posteo. “Con razón me contaste que te dolía él cuello 😜😂”, “Poquito de azufre en el cuello después no?🤣😎”, “Que meada”, fueron algunos de ellos.