Boca se encuentra esperando con ansias a Darío Benedetto, quien llegará en las próximas horas al país para firmar su contrato por 3 años con el club, pero mientras tanto, hubo más actividad en el mercado, tanto teniendo buenas noticias con la confirmación de la llegada de Pol Fernández como malas con la novedad de que Salvio escucha ofertas mientras negocia su extensión de contrato.

Salvio "escuchará ofertas"

Eduardo Salvio, quien aún no renovó su contrato con el club espera la oferta del Consejo. Y según reveló Augusto César en ESPN F12, el Toto "empieza a escuchar ofertas para irse en junio". Sin embargo, aclaró que "Boca le va a mandar la oferta para que continúe, pero tal vez los tiempos de Salvio y los del CDF son distintos. Él quiere resolver su futuro".

Pol Fernández va a ser jugador de Boca

Con Marcelo "Chelo" Delgado al frente de las negociaciones, las autoridades del fútbol azul y oro están a punto de concretar el retorno de Guillermo Fernández a la institución a dos años de su partida. Diego Monroig, periodista de ESPN, informó esta mañana que "Pol va a jugar en Boca y lo va a comprar como sucedió con Benedetto y Figal". De llegar a buen puerto, la operación será otro acierto del Consejo que está encontrando soluciones para el armado del plantel.

Óscar Córdoba le pegó a Cardona

Óscar Córdoba, el histórico arquero colombiano, rompió el silencio y habló del comportamiento de su compatriota tras su salida plagada de indisciplinas del jugador: "Cardona no supo darle a Boca la prioridad que se merecía, no se dio cuenta dónde estaba parado. Las personas tenemos tiempo de maduración y este club te exige 24/7. Así es el mundo que lo rodea".

Boca comprará el 100% del pase de Figal

Según contó el periodista Luis Fregossi, Figal será presentado como el segundo refuerzo luego de la oficialización de Darío Benedetto, quien este jueves firmará su contrato por 3 años con Boca. Además, confirmó que el Xeneize finalmente adquirió el 100% de su ficha, siendo algo contrario a lo que se negociaba antes, donde Boca buscaba comprar solo la mitad de su pase.