Mientras en el mundo Boca aún tratan de digerir la repentina salida de Aaron Molinas, que continuará con su carrera en el fútbol portugués y defenderá la camiseta de Gil Vicente Futebol Clube, los hinchas esperan que, este domingo, los dirigidos por Hugo Ibarra puedan alcanzar un nuevo triunfo que los acerque a la pelea por la Liga Profesional.
Ahora que se quedaron sin el enganche, que prometía un enorme futuro con la azul y oro, los directivos están al tanto de que pueden quedarse sin otra de las grandes promesas que tiene Ibarra dentro del plantel, ya que el mercado de pases en Europa finalizará el próximo miércoles 31 de agosto. Y la situación no le gusta para nada a Juan Román Riquelme.
Boca ya perdió a Molinas, y ¿ahora se queda sin otro juvenil?
De cara a lo que será el cierre del mercado de pases en el Viejo Continente, los diferentes clubes que se encuentran del otro lado del Atlántico están buscando reforzarse con jugadores argentinos, ya que el hambre de gloria es lo que los lleva a triunfar. Y en Boca están pendientes de lo que pueda suceder con un valioso jugador.
La relación entre Luis Vázquez y el Xeneize puede llegar a su fin. En las últimas horas, apareció un fuerte interés por parte de UD Almería, que busca quedarse con la mitad de la ficha del delantero catamarqueño, quien ya fue buscado por Club Brugge.
Getty Images
A pesar de que todavía no llegó la oferta concreta, en Brandsen 805 dejaron bien en claro que Vázquez solamente se irá por la cláusula de rescisión, la cual está fijada en una suma total de 15 millones de dólares. ¿Ibarra lo seguirá teniendo o llegará el momento del adiós?