Agustín Rossi se marchó de Boca envuelto en un gran conflicto con Juan Román Riquelme y los integrantes del Consejo de Fútbol después de que no se llegara a un acuerdo en su renovación contractual.

Si bien ya tiene todo arreglado para llegar a Flamengo a partir del 1 de julio, hasta esa fecha estará en Arabia Saudita defendiendo los tres palos de Al-Nassr por la lesión de David Ospina. Pero ahora la está pasando muy mal.

El ex arquero del Xeneize sufrió dos goles insólitos en la igualdad ante Al-Fateh SC, lo que le valió quedar relegado en el banco de suplentes frente a Al-Wahda, que terminó con goleada para Al-Nassr con un póker de Cristiano Ronaldo. Y en lo que fue el regreso a los entrenamientos, a Rossi no se lo vio para nada bien.

A lo largo de las últimas horas, el periodista brasileño Venê Casagrande afirmó en el períodico de su país, Jornal O Dia, que "Rossi apareció en Al-Nassr con sobrepeso y con 'la apariencia de un ex atleta', según los brasileños que trabajan en Arabia". Incluso, amplió: "Un entrenador de porteros reveló que muchos en el mundo árabe no entienden cómo Flamengo fichó al jugador".

Hasta el momento, no se vieron nuevas imágenes de Agustín Rossi en los entrenamientos del elenco saudí, pero los hinchas de Boca siguen dándole la razón a Riquelme cuando decidió no continuar con las negociaciones para que le renovara el contrato y lo dejara marcharse.