Mientras el equipo de Battaglia se prepara para jugar frente a Huracan en Parque de los Patricios, los hinchas de Boca ya piensan en lo que será el segundo partido con público en la Bombonera. Y por esto, para todo aquel que pueda asistir, el club ya publicó el modus operandi.

El primer día de la reserva será el viernes 15/10 y la prioridad la tendrán los abonados y abonadas que no asistieron al partido con Lanús. A partir de las 14 Hrs podrán ingresar al sitio "SoySocio" y reservar su lugar para el encuentro. El resto de los hinchas que pagan su abono, podrán hacerlo desde las 16 Hrs del viernes.

Por otro lado, los socios y socias en todas sus categorías tendrán que esperar hasta el lunes 18 de octubre para reservar su lugar en la Bombonera. Bajo el mismo sistema que los abonados, los que no asistieron con Lanús tendrán que conectarse a las 14 Hrs, mientras que el resto lo hará desde las 16 Hrs.

Por último, este sistema se verá reflejado para con los adherentes el martes 19 con las entradas que queden disponibles. Nuevamente habrá prioridad desde las 14 Hrs para un grupo y dos horas más tarde tendrán su espacio los restantes. Estos no abonaran ningún tipo de adicional.