logotipo del encabezado

Aunque usted no lo crea: Boca ya está mirando al próximo mercado de pases

Pese a que no culminó el actual período de fichajes, Boca ya piensa en el siguiente y buscarán a una estrella.

Boca sueña con sumar a Javier Pastore.
© Getty Images, Getty Images South AmericaBoca sueña con sumar a Javier Pastore.

El mercado de pases que llevó a cabo, hasta el momento, Juan Román Riquelme, es exitoso. Incorporó a cuatro futbolistas de calidad, como fueron los casos de Darío Benedetto, Nicolás Figal, Guillermo Fernández y Leandro Brey. Sin embargo, en el Consejo de Fútbol ya están pensando en el siguiente período de fichajes.

A pesar de que están apuntando a sumar un nuevo mediocampista ofensivo, en la cabeza de los directivos saben que existe una gran posibilidad de tener a una estrella mundial, que vistió la camiseta de la Selección Argentina y ya estuvo en el radar del actual vicepresidente.

En las oficinas de La Bombonera ya están al tanto de que Javier Pastore queda libre en junio, ya que su contrato con Elche culminará y la renovación del ex Roma no está en los planes de la entidad española. Y como si fuera poco, hay buena relación con Christian Bragarnik, uno de los principales accionistas del elenco europeo.

Foto: Getty

Foto: Getty

Cuando se produjo el arribo de Benedetto, en el Xeneize soñaron con poder tener al cordobés que formó parte del seleccionado argentino en el Mundial de Sudáfrica 2010. Por el momento, no hay gestiones iniciadas para sumarlo, pero el propio Pastore afirmó en diálogo con Télam que“siempre se habla de volver a Talleres, más ahora después de haber pasado ya los 30 años. Somos más grandes y cada vez se va acercando el retiro, uno siempre soñó con retirarse en Talleres, es lo que siempre soñé de chico”. ¿Llegará a Boca o se marchará a la T?

Lee también
River deberá esperar por Miguel Almirón: revelan cuál será su nuevo club luego de Newcastle
Noticias de la Premier League

River deberá esperar por Miguel Almirón: revelan cuál será su nuevo club luego de Newcastle

Es un hecho: el primer refuerzo de Boca que llegará en diciembre
Boca Juniors

Es un hecho: el primer refuerzo de Boca que llegará en diciembre

Sebastián Driussi presiona y está cerca de volver a River
River Plate

Sebastián Driussi presiona y está cerca de volver a River

Mercado de pases: en medio de la polémica por la inhibición, Independiente cerró su sexto refuerzo
Fútbol Argentino

Mercado de pases: en medio de la polémica por la inhibición, Independiente cerró su sexto refuerzo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo