Después de levantar la Copa Argentina, en Boca solamente tienen un deseo: incorporar con extrema jerarquía para ir en búsqueda del principal sueño, que es la Copa Libertadores. Pero, en las últimas horas, diferentes equipos mostraron sus intenciones de quedarse con un indiscutido del Xeneize.

Battaglia sabe que con algunos refuerzos que tengan experiencia, además de los juveniles, podrá combatir en la Copa Libertadores. Pero tampoco quiere desprenderse de varias figuras, como es el caso de Jorman Campuzano.

El mediocampista colombiano hace tiempo que busca marcharse del club de La Ribera, pero no porque no esté a gusto con el equipo, sino que su padre atraviesa un problema de salud, por lo que quiere estar cerca de su familia. Sin embargo, nunca pudo acercar una oferta concreta, ya sea por un préstamo con opción de compra o, directamente, una transferencia.

Y si bien hace algunos meses que está en la carpeta de Galatasaray Spor Kulübü, para jugar en la Superliga de Turquía, también interesa en dos grandes de Brasil, como son los casos de Fluminense Athletico Paranaense. Pero, en las últimas horas, apareció un sondeo por parte de Millonarios.

Riquelme fue claro con Campuzano cuando mantuvieron un diálogo al respecto: si aparece una oferta que convenza a ambas partes, Boca se desprenderá del ex futbolista de Atlético Nacional.