Como es habitual, la semana previa al Superclásico tiene una tensión mucho mayor que otras por la magnitud del encuentro. Mucho más si se trata también de un contexto tan espectacular como la vuelta del público a los estadios después de más de un año y medio sin sus presencias por la pandemia.

Por eso, para el partido del próximo domingo a las 17:00 en el Monumental, Boca tiene ya muchas cosas claras, pero también aún hay varias dudas.

 

Un jugador del plantel casi descartado vs River

Foto: Getty

Foto: Getty

Además de las obviedades de Juan Ramírez y Agustín Obando por las respectivas lesiones, Sebastián Battaglia no contaría con un jugador que supo ser titular en Boca ni siquiera para el banco de suplentes.

Árbitro confirmado para el Superclásico

Foto: Getty

Foto: Getty

Fernando Rapalini será el encargado de impartir justicia el domingo a las 17:00 en el Monumental. Este será el segundo Boca-River que regulará este año.

Una joya del fútbol argentino se muere por llegar a Boca

Foto: Getty

Foto: Getty

El representante de Facundo Farías dejó más que claro que tanto a él como al jugador les encantaría que el talentoso juvenil de Colón llegue al Xeneize y que tiene como ídolos a Riquelme y Tevez.

El historial de los Boca-River que hubieron este año

Foto: Getty

Foto: Getty

Este será el quinto Superclásico del 2021. ¿Cómo salieron los cuatro anteriores?

¿Ya hay un once en la cabeza de Battaglia para el domingo?

Foto: Getty

Foto: Getty

El flamante entrenador de Boca tendría ya 8 jugadores confirmados para el duelo contra River y 3 dudas en posiciones fundamentales, que a la vez suelen ser jugadores que rotan habitualmente en el esquema del Xeneize.

La primera experiencia con público de 6 jugadores de Boca

Foto: Getty

Foto: Getty

En el reconocido cambio de plantel que tuvo Boca en el último lapso de tiempo y la cantidad de jugadores que fueron ascendidos desde la Reserva, 6 de ellos tendrán este domingo su primera experiencia con público en las canchas. Mirá quienes acá.

¿Quiénes son los jugadores más caros de Boca?

Foto: Getty

Foto: Getty

Algunos valen muchos millones, con Cristian Pavón encabezando la lista por escándalo.