En medio de un caótico mercado de pases para Boca, el Xeneize parece haber encontrado la luz al final del túnel en su búsqueda por un delantero. Tras la salida de Carlos Tévez del equipo, el Consejo de Fútbol liderado por Juan Román Riquelme se movió en el mercado y consiguió el 9 que tanto anhelaba para la próxima temporada.

El nuevo refuerzo de Boca se trata de Nicolás Orsini, el delantero que parecía que no llegaba pero que finalmente se terminó dando. Ahora, el Consejo de Fútbol tiene el jugador por el que tanto se movió y el exfutbolista de Lanús estará a disposición de Miguel Ángel Russo a partir de la próxima semana.

 

 

En la semana, el presidente de Lanús, Nicolás Russo, había dicho: "En la operación entraban 2 jugadores y dinero. Al entrar un jugador solo, Lanús quiere más dinero. La operación se cayó y no hubo mas conversaciones con Boca". Sin embargo, según contó Diego Monroig en F90, el Xeneize elevó la oferta económica y, sin ceder jugadores, concretó la llegada del atacante.

Después de una gran danza de nombres, donde se mencionaron jugadores como Roger Martínez, Norberto Briasco y Miguel Borja, Riquelme pisó el acelerador antes del comienzo de la pretemporada y Boca tendrá el centroatacante por el que tanto insistió en los últimos días. De esta forma, con Nicolás Orsini el Xeneize cerró su segundo refuerzo tras el arribo de Marcelo Weigandt a la institución.