El anticipo de Bolavip se convirtió en realidad: Boca y Barcelona se verán las caras el próximo 14 de diciembre en Riyadh, capital de Arabia Saudita, para llevar a cabo la "Maradona Cup". El duelo se celebrará en homenaje a Diego, a 1 año de su desaparición física, por parte de dos clubes que supieron tener en sus filas a la gloria argentina.

 

El final del 2021 se presenta con un atractivo duelo que tendrá lugar en el continente asiático, para recordar a leyenda del fútbol mundial que nos dejó hace apenas un año. La muerte de Maradona conmovió a todo el planeta y los homenajes no faltaron en casi ningún país del planeta. Boca y Barcelona se pusieron de acuerdo en pocas semanas y solo falta un mes para el cruce entre dos grandes.

En la previa al encuentro, el Blaugrana se manifestó mediante sus redes sociales con un mensaje a 31 días de que se lleve a cabo el partido amistoso. "Falta un mes para la Maradona Cup. El 14 de diciembre... Barça - Boca"escribió el conjunto catalán en su cuenta oficial de Twitter. El posteo no tardó en viralizarse y tan solo en una hora se reunieron más de 5 mil likes, junto a una lluvia de mensajes de los hinchas del Xeneize.