Hace muy poco un futbolista se fue de Boca en medio de una polémica con el consejo de fútbol, con el que no pudo llegar a un acuerdo.  Y ya encontró un nuevo destino para su carrera deportiva. Pero nunca se imaginó que este cambio en su vida futbolística podría traerle una sorpresa inesperada: ser compañero de equipo de Dani Alves.

El legendario futbolista brasileño se despidió del Barcelona de España hace algunas semanas pero avisó que tiene intenciones de seguir jugando. Y ya hay varios clubes interesados en contar con él. En las últimas horas, un equipo importante de Latinoamérica tomó la delantera para quedarse con el lateral derecho y ya comenzaron las especulaciones.

En México se comenta que Pumas de la UNAM tiene intenciones de romper el mercado y contratar a Alves como refuerzo de jerarquía. De esta manera, el referente carioca sería compañero de equipo de Eduardo Salvio, quien arribó al club mexicano hace muy pocos días, tras su salida de Boca en condición de libre (su contrato terminó el 30 de junio).

Según informó el portal "Dale Azul y Oro", la oferta de Pumas a Dani es por un contrato de doce meses y desde el entorno del futbolista ven viable la posibilidad de que haya acuerdo. Para el fútbol de México sería una gran incorporación y para el "Toto" implicaría poder jugar junto a una de las leyendas del Barcelona y la selección brasileña. ¿Se dará?