Boca triunfó por 1-0 ante Deportivo Cali en La Bombonera, se clasificó a los Octavos de Final en la Libertadores y ahora espera tranquilo a su próximo rival, donde volverá a medirse ante Corinthians. Si bien los hinchas no quedaron muy conformes por volver a enfrentarse con los brasileños, a quienes tuvieron en la fase de grupos, también se conoció la reacción de Battaglia.

 

 

El entrenador del Xeneize quedó muy satisfecho tras la gran mejora futbolística que se produjo entre sus dirigidos, donde el equipo creció a partir del ingreso de Alan Varela como mediocampista central, corriendo hacia la derecha a Guillermo Fernández y desligándolo de la marca.

Más allá de lo futbolístico, después del sorteo correspondiente a los Octavos de Final, donde los de La Ribera ya saben que jugarán frente a el elenco brasileño, se conoció cómo fue que le cayó anímicamente al DT de Boca. A pesar de que no se sienten superiores y no subestiman a su rival, en Brandsen 805 saben que están mucho mejor desde el juego y que a los comandados por Vítor Pereira los preocupa.

A pesar de que en la fase de grupos los de Battaglia no pudieron lograr el triunfo, buscarán sorprender a su rival de turno para que el sueño de los hinchas continúe a flor de piel, ya que la conquista de la séptima es una gran obsesión para el pueblo boquense.