En medio de un mercado de pases complicado, a Boca se le suma un duro revés en sus aspiraciones futbolísticas. El equipo de Miguel Ángel Russo se entrena con los 4 refuerzos que llegaron, pensando en el cruce de ida ante Atlético Mineiro del próximo martes.

La novela de Franco Di Santo parece haber llegado a su fin. El DT del Xeneize había pedido expresamente la contratación del exjugador del Schalke 04 por sus condiciones y el Consejo de Fútbol presidido por Juan Román Riquelme puso manos a la obra para negociar con San Lorenzo. Al mismo tiempo, los nombres de Luis Advíncula y Roger Martínez también parecen cada vez más lejos de Brandsen 805.

 

 

 

Según informó esta tarde Diego Monroig en ESPN F90, Franco Di Santo no será jugador de Boca y el pase está caído. El delantero no logró acordar los términos con la dirigencia del club de la Ribera y, por motivos meramente económicos, el jugador se quedará en el Ciclón para la próxima temporada. Una noticia muy sensible para el Consejo.

Con el duro revés por Di Santo, todos los cañones siguen apuntando a Roger Martínez y otro nombre comienza a reflotar: Miguel Borja, quien se despidió de Junior de Barranquilla y deberá volverse al Palmeiras tras su participación en la Copa América. ¿Podrá Boca tener el 9 que tanto estuvo buscando?