En el mundo Boca quedaron muy sentidos después de que Arturo Vidal jugara con los sentimientos de todos los hinchas y del Consejo de Fútbol, pero dieron vuelta la página de manera repentina. Por eso mismo, comenzaron a gestionar el arribo de Tomás Belmonte, quien llegaría a modo de un trueque por Jorman Campuzano.

Mientras en el Xeneize comienzan a buscar alternativas para tener caras nuevas en este mercado de pases, Juan Román Riquelme y compañía continúan soñando con tener a las mejores estrellas mundiales dentro del plantel. Después de que Lucas Torreira apareciera en el museo boquense e ilusionara a todos los fanáticos, hubo un golpe inesperado.

A lo largo de las últimas horas, desde Europa llegaron las peores noticias que en Brandsen 805 podían escuchar: Edinson Cavani, con quien el Consejo de Fútbol ya dialogó en más de una ocasión y le hicieron saber que tiene las puertas abiertas de la institución para ponerse la azul y oro, y así llegar con ritmo al Mundial de Qatar, está en los planes de Fenerbahçe y también de Lille.

Según explicó el programa turco TV 100 Spor, al ex delantero de Manchester United ya le hicieron llegar la oferta desde Estambul y la está analizando junto a su representante. Mientras tanto, el Matador se entrena en su tierra natal para llegar en forma a cualquier institución con la que termine firmando un contrato.

Walter Guglielmone, quien se encarga de representar a Cavani, estuvo negociando con los directivos de Fenerbahçe y, según el mismo medio, ya le habría conseguido alojamiento para que, si el atacante llega a aceptar el contrato, tenga dónde radicarse en Turquía. ¿Se acaba el sueño de Boca?