Valentín Barco tiene solo tres partidos oficiales en la Primera División de Boca pero aún así es uno de los juveniles que más siguen los hinchas. El lateral izquierdo explotó en el 2021 siendo una de las grandes figuras del plantel de Reserva que se consagró campeón y, desde entonces, es uno de los más pedidos por la gente.

Su popularidad creció mucho y en las redes sociales ya se nota. Su cuenta oficial de Instagram tiene casi medio millón de seguidores y todas sus publicaciones explotan de interacciones. Sin embargo, este viernes el “Colo” subió un video pero se llenó de puras críticas.

¿Qué pasó? El futbolista publicó una serie de videos en torno a “Al Rihla“, la pelota del Mundial de Qatar 2022. Como la empresa que lo viste es la misma, probó el balón de la Copa del Mundo con unos jueguitos y subió todo a su perfil. “¿Esta es Al Rihla? ¿La verdadera, con la que se va a jugar el Mundial? Está buenísima“, tiró en una de sus historias.

Luego subió otro video en el que, luego de probarla, le da su OK a la pelota: “Al Rihla, aprobada“. Sin embargo, en Twitter no lo perdonaron. Para muchos, el hecho de haber “aprobado” el balón es demasiado y por eso se llenó de comentarios ácidos para el “Colo”. Mucha rigurosidad…