Desde que Sebastían Battaglia tomó la reserva de Boca hasta su inclusión en el primer equipo, el Xeneize ha disfrutado de una camada de juveniles que le han dado un sostén al primer equipo durante el último año. Jugadores que aún siguen surgiendo, incluso aquellos que llegan con portación de apellido.

Con un padre multicampeón en el club, la joven figura de la reserva del Xeneize puso el gancho y se vinculó con Boca hasta el año 2026. Sin duda una gran noticia para el equipo de Battaglia ya que el juvenil y está en los planes del entrenador para darle rodaje durante esta temporada.

De esta manera, Tomás Daniel Díaz, hijo del Cata, firmó su primer contrato como jugador profesional en Boca y si bien sus características están muy alejadas a las de su padre, cumplirá el sueño de defender los mismos colores que le dieron tantas alegrías a la familia en el pasado.

Jugando en la actualidad como volante interno o externo, el juvenil se destaca por la velocidad con la que juega y la técnica a la hora del fútbol asociados. Características que adquirió durante su formación en el Real Madrid y el Atlético Madrid cuando su padre jugaba en el Getafe de España.

Vale destacar que durante su estadía en el Xeneize, Daniel "el Cata" Díaz  ganó varios títulos en Boca entre los que se pueden encontrar tres ligas locales, una Copa Argentina, dos Recopas Sudamericanas, una Sudamericana y una Copa Libertadores de América, esta última junto a Juan Román Riquelme.