Era un jueves de pura expectativa. Boca y Gimnasia jugándose un partido clave para el torneo, Atlético Tucumán y Racing prendidos a la espera de un resultado positivo, y el resto de los equipos atentos a la definición. La espera se hizo larga, se hicieron las 21:30 y a las 21:39 ya no le importaba a nadie. El foco pasó a estar en lo que pasaba de la línea de cal para afuera, con los incidentes que tenían a la policía y a los hinchas como protagonistas.

Pasaron las horas y se confirmó la peor noticia: la muerte de César Regueiro, un simpatizante que sufrió un paro cardíaco en el medio del escándalo. Fue duro tanto para el Lobo como para el Xeneize. Después del comunicado del Xeneize, Marcos Rojo alzó la voz en sus redes.

"Es una vergüenza que sigan pasando estas cosas en nuestro fútbol y a nuestra gente. Un gran abrazo a la familia del Lolo Regueiro, una persona muy querida por toda la gente del fútbol en La Plata y compañero de mi viejo", escribió el capitán del equipo de la Ribera.

Cabe aclarar que, más allá de que está identificado con Estudiantes, el central tenía varios conocidos dentro del estadio de Gimnasia, teniendo en cuenta que se crió y pasó gran parte de su vida en La Plata. Regueiro tenía un vínculo con "Titi", su padre.