Los hinchas de Boca vienen manifestándose hace varias semanas por la decisión que tomó el Consejo de Fútbol al no renovarle el contrato a Agustín Rossi. Tanto en las redes sociales como así también en las tribunas de La Bombonera, donde apareció el famoso cántico "Rossi es de Boca, y de Boca no se va".

Ahora que crecen las chances de que el ex arquero de Lanús emigre hacia Flamengo, que lo continúa analizando para llegar a fin de año con un dineral y así sacarlo de Brandsen 805, en el Xeneize están a punto de quedarse sin otro futbolista que es muy importante para el equipo que dirige Hugo Ibarra.

Juan Román Riquelme y los miembros del Consejo de Fútbol están al tanto de todas las situaciones contractuales del plantel boquense, y saben que el vínculo de Javier García caducará a fin de año. Pero aún no lo llamaron para comenzar a negociar, y por el momento no está en los planes de la dirigencia.

Ante la posibilidad de que García abandone Boca cuando llegue el 31 de diciembre, los directivos deberán analizar si saldrán en búsqueda de un nuevo arquero o si solamente se quedarán con Sergio Romero y Leandro Brey.

El hecho de que los directivos de Boca no hayan contactado al ex Racing y Tigre para que extienda su vínculo hace creer que se marchará cuando culmine el año, tal cual como sucedería con Agustín Rossi. ¿Serán las próximas salidas de Brandsen 805?