Referente y positivo. Dani Alves ha demostrado ser un líder nato y Barcelona fue a buscarlo para salir del momento crítico en el que se encuentra. Después de perder la copa amistosa ante Boca por penales, el lateral derecho, que completó los 90 minutos y marcó desde los doce pasos,posteó en su Instagram.

El brasileño fue uno de los más apuntados por las cámaras. Volvió a vestir la camiseta del Barcelona luego de cinco años y demostró estar a la altura: completó el duelo y pateó muy bien en la definición. Luego, a pura sonrisa bromeó con Rossi, el arquero de Boca que fue figura en la tanda.

+El gesto que Dani Alves le hizo a Rossi tras meterle el penal en la definición

El posteo de Dani Alves tras la derrota de Barcelona ante Boca: “Sin palabras”

Más de cinco años pasaron para que Dani Alves vuelva a vestirse de Culé. Por eso, tras el match, aprovechó para mostrar su felicidad:“Sin palabras para descifrar la sensación sentida nel día de hoy después de + de 5 años de espera!! Ahora toca seguir trabajando duro para lo que viene”.

Ahora, Dani tendrá la responsabilidad de ser la mano derecha de Xavi, ex compañero dentro de la cancha y ahora DT, y sacar adelante al Barcelona, que no atraviesa su mejor momento.