El gran objetivo que tendrá Boca para el 2022 será, una vez más, la Copa Libertadores. Tanto para la dirigencia, como para el cuerpo técnico y los futbolistas, es una de las grandes prioridades y buscarán revertir lo realizado en la última edición donde quedaron eliminados a manos de Atlético Mineiro.

Mientras el Consejo de Fútbol busca poder concretar los arribos de Darío Benedetto y de Ángel Romero, uno de los grandes socios que tuvo Juan Román Riquelme dentro de un campo de juego, tiene muchísimas chances de volver a La Bombonera, pero no con la camiseta azul y oro.

En lo que resta de la semana, y tras llegar a un acuerdo verbal, Lucas Viatri estampará la firma de su contrato y se volverá a poner la camiseta de Peñarol durante todo el año. En el conjunto uruguayo, el delantero ya tuvo un breve paso entre 2017 y 2019, donde jugó 68 partidos y marcó 24 goles.

A pesar de que se rumoreó su retorno a Brandsen 805 cuando Miguel Ángel Russo se encontraba como entrenador y el Xeneize solamente contaba con Ramón Ábila como centrodelantero, Riquelme nunca se encargó de llamarlo. De hecho, tras su salida del Carbonero, entre 2019 y 2020 jugó con la camiseta de Colón.