Edwin Cardona fue una de las grandes figuras de Boca en la victoria sobre Sarmiento. El colombiano se destacó durante todo el partido con un recital de toques y gambetas que volvieron locos a todos, hasta al padre de Juan Román Riquelme.

El mediocampista es, sin dudas, uno de los mejores jugadores del plantel azul y oro. Sin embargo, él ya eligió al jugador con más calidad de todo el grupo. “Es el más crack del plantel. Él ya lo sabe, ¿cierto? Jaja”, señaló en el canal oficial del club cuando se cruzó a Exequiel Zeballos.

“La confianza es importantísima para el jugador. Cuando te rodeás de buenos jugadores, a uno se le hace más fácil. De a poco voy volviendo al nivel que quería y tuve alguna vez. La figura del partido fue el equipo”, destacó Edwin. Y agregó: “Siempre motiva ponerse esta camiseta pero es un plus ver a toda la gente apoyando”.

Sobre los objetivos de Boca, Cardona fue claro: “Hay que ir paso a paso. Le estamos dando importancia a las dos cosas. Sabemos que estamos alejados en el torneo pero haremos nuestro trabajo. Y le apuntamos a la Copa Argentina, ganar un título más es importante para todos. Y también clasificar a la Copa Libertadores“.