Se termina el 2021 y Boca tomó una importante decisión que comunicó a todos sus socios y generó una fuerte reacción en las redes sociales. Los hinchas se vieron perjudicados y manifestaron toda su bronca. ¿Qué pasó?

"A partir del 1º de enero de 2022 la cuota pasará a costar 1800 pesos", confirmó el club a través de un comunicado. "Si durante la pandemia te atrasaste con el pago de la cuota o de tu abono, te damos la posibilidad de poder regularizar tu deuda hasta el próximo 31 de enero de 2022 en planes de 3, 6 y hasta 12 pagos sin interés", se agregó en el texto.

"Estuvimos en las malas y vamos a seguir cerca tuyo ahora que empiezan a llegar las buenas. Gracias por el apoyo de siempre", sentenció Boca en su sitio web oficial. El aumento será del 100% y por eso los fanáticos se molestaron por la decisión.

"Hicieron política con la cuota del socio y ahora te mandan 100%. Boca es pueblo", escribió un hincha. "100% aumento, menos mal que cuidaban a lo socios", añadió otro.

"Loco, es una vergüenza. ¿Casi dos años sin ir a la cancha, y te aumenta  el 100%? No puede ser esto, dónde vive esta gente. ¿No llegamos a fin de mes y se dan el lujo de aumentar esa cantidad? Sin contar que para ir a la cancha tenes que tener suerte y verlo todo apretado", completó un fanático más.

¿Cuál fue la explicación de Boca? "Tras casi dos años, nos resulta prioritario actualizar valores para seguir siendo competitivos, para continuar siendo el más grande del mundo", dice el comunicado sobre el tema.