logotipo del encabezado
Selección Argentina

Edul nombró los tres jugadores que más sorprendieron a Scaloni: hay uno que "les encanta"

El periodista adelantó en ESPN F12 que hay tres futbolistas que sorprendieron tanto al entrenador como al cuerpo técnico. Uno de ellos debutará esta noche.

Edul nombró los tres jugadores que más sorprendieron a Scaloni: hay uno que "les encanta"
© CapturaEdul nombró los tres jugadores que más sorprendieron a Scaloni: hay uno que "les encanta"

La Selección Argentina hará su primera presentación del 2021 ante Chile, con Lionel Messi y varias figuras a la cabeza. Para esta convocatoria, Lionel Scaloni optó por citar a varios futbolistas de excelente presente pero poca experiencia con la Albiceleste, lo que genera mucha expectativa de cara al futuro inmediato de Eliminatorias y Copa América.

Esteban Edul, en diálogo con Mariano Closs en ESPN F12, adelantó que el entrenador y su cuerpo técnico se sorprendieron con el nivel de varios futbolistas que no estuvieron en nóminas anteriores. Además, agregó que a uno de ellos le hicieron un reconocimiento especial.

“Cuti Romero es uno de los que más gustó y en esta serie de entrenamientos se ganó un lugar. Nahuel Molina, el lateral por derecha de Udinese que surgió en Boca, les encanta”, aseguró el corresponsal desde Santiago del Estero, escenario del choque de hoy.

Tweet placeholder

Para cerrar, Edul reveló que al tercer futbolista le dieron una frase esperanzadora: “El trabajo que hacés vos defensivo y ofensivo no lo puede hacer nadie en este equipo que no seas vos”. Se trata de Ángel Correa, que viene de ser fundamental en Atlético Madrid para la obtención de LaLiga. Para ilusionarse.

El XI de la Selección

Scaloni confirmó el equipo que saltará al campo de juego esta noche y será con Emiliano Martínez; Juan Foyth, Cristian Romero, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes, Rodrigo De Paul; Lucas Ocampos, Lionel Messi, Ángel Di María y Lautaro Martínez.

Publicidad
Lee también
Enzo Fernández lamentó la suspensión de la Finalissima: "Quería jugar contra España"
Fútbol Internacional

Enzo Fernández lamentó la suspensión de la Finalissima: "Quería jugar contra España"

¿Por qué Argentina no jugará un amistoso competitivo en marzo?
Selección Argentina

¿Por qué Argentina no jugará un amistoso competitivo en marzo?

Costas pidió que Gabriel Rojas vaya a la Selección Argentina: "Ojalá Dios le dé la oportunidad"
Fútbol Argentino

Costas pidió que Gabriel Rojas vaya a la Selección Argentina: "Ojalá Dios le dé la oportunidad"

La Inteligencia Artificial reveló cómo hubiese salido la Finalissima
Fútbol Internacional

La Inteligencia Artificial reveló cómo hubiese salido la Finalissima

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo