Se sacó la espina del torneo local, volvió a renovar su contrato y va por todo. Marcelo Gallardo arrancó el mercado de pases demostrando que quiere hacer de su River una potencia del continente. Convencido de armar un plantel competitivo para la Copa Libertadores, el Muñeco ya cuenta con Mammana, González Pirez y Pochettino, mientras que Juanfer Quintero está al caer. Tantos refuerzos podrían hacer pensar a los de afuera que se irán varios, pero el DT no quiere que salga nadie. 

Tras la confirmación de las primeras caras nuevas y varios rumores, el Millonario dejó clara su postura. San Lorenzo intentó seducir a la Comisión Directiva para quedarse con José Paradela y chocó contra un "no" rotundo, a pesar de que el volante no tendrá mucho lugar en el 11.

Gallardo no lo negocia: River le dijo que no a San Lorenzo por Paradela

Casi sin escuchar los términos y dejándolo sin posibilidad de retrucar, la dirigencia de River cortó las negociaciones del Cuervo por José Paradela. El Muñeco considera que el ex Gimnasia puede ser clave para la próxima temporada y no está en sus planes dejarlo ir.

+Fin de la novela: Juanfer está al caer

A pesar de no ser uno de los titulares indiscutidos de Gallardo, el volante zurdo ha tenido algunos partidos más que aceptables y el DT confía en recuperarlo. Teniendo en cuenta la falta de variantes en la mitad de la cancha y la cantidad de competencias que afrontará el Millo, este podría ser su año.