Si bien las opiniones futboleras pueden ser variadas, el último partido de Boca ante Colón dejó una conclusión unánime: no se puede jugar en La Bombonera. El campo de juego del estadio xeneize perjudicó el espectáculo del domingo pasado y es por eso que el Consejo de Fútbol decidió mudar la localía a Vélez.
Al igual que en algunos tiempos pasados, el club de la Ribera será local en el Estadio José Amalfitani. Ayer el propio Juan Román Riquelme confirmó que ya está casi todo arreglado entre clubes para que los de Sebastián Battaglia reciban a Rosario Central (domingo 19:15hs.) en Liniers.
Todo este asunto no le sale barato a Boca. Según reveló ‘Vélez y su Mundo’, alrededor de 10 millones de pesos saldrán del bolsillo xeneize para alquilarle la cancha al Fortín. Esto será solamente para el próximo partido, lo que significa que habrá que negociar nuevamente en el caso de necesitarla para el siguiente encuentro de local.

”Queremos agradecerle al presidente de Vélez Sarsfield, Sergio Rapisarda, por cedernos el estadio para poder jugar como locales el próximo domingo con Rosario Central en su cancha”, explicó Román ayer en diálogo con Equipo F.







