No es la primera vez que el nombre de Mauro Icardi se vincula con el fútbol argentino. El delantero sonó en Boca, River, Newell's, entre otros clubes de la Liga Profesional, aunque estuvo lejos de dejar de ser un rumor para convertirse en algo concreto. A dos meses de que se abra nuevamente el mercado, el ex-Inter vuelve a aparecer en el radar del Xeneize.

Si bien no hubo contactos formales con el actual 9 del Galatasaray, las versiones sobre un posible arribo al club de la Ribera empezaron a crecer en los últimos días. Él, por su parte, tiene una firme postura sobre cómo continuar su carrera profesional.

Lo primero que hay que pensar es que el contrado de Icardi con el París Saint-Germain finaliza el 30 de junio de 2024, lo que obliga al Xeneize a negociar de club a club para quedarse con sus servicios y elimina cualquier chance de ficharlo como jugador libre. Él tiene un deseo: quedarse en Turquía.

El rosarino tiene la continuidad que tanto buscaba en el gigante turco y no tiene el deseo de cambiar de aire, al menos por ahora. Lo que buscará es que PSG le extienda el préstamo o lo venda. La vuelta al fútbol argentino no parece ser viable para Mauro...