Boca necesitaba ganar para poder dar un paso gigante hacia el título de la Liga Profesional 2022 y ahora la ilusión de los hinchas es más grande que nunca gracias a Gonzalo Morales. El juvenil ingresó en el segundo tiempo y marcó el único gol del partido, cumpliendo así su sueño más grande: convertir en La Bombonera y enloquecer a toda la gente en las tribunas.
Tras el encuentro, el goleador de la jornada habló en ESPN y reconoció que lo sucedido logró escapar hasta de su imaginación. “A esto lo soñé muchas veces… La verdad que nunca pensé que me iba a tocar jugar acá, así que estoy muy feliz y muy contento”, manifestó el “Toro”.
El gol le llegó en el lugar y el momento justos y así lo definió el propio Morales: “Siempre estoy a la expectativa de que me toque una y la verdad que me tocó esa oportunidad y la aproveché”. Gracias a esa conquista, Boca es el único puntero de la tabla de posiciones.
Además, Gonzalo dejó una frase que ya se hizo viral entre los hinchas: “De chico vine muchas veces de alcanzapelotas, casi todos los partidos pedía venir a la cancha porque me gusta mucho la gente de Boca, está re loca jaja”. Con los pibes como estandartes, la gente de Boca se ilusiona con otra vuelta.