Es habitual que después de un partido con demasiada trascendencia como lo fue el último Superclásico que disputaron Boca y River, las polémicas del encuentro continúen debatiéndose en los principales canales deportivos. Y mucho más cuando ocurre una acción como la de Marcos Rojo para con Nicolás De la Cruz.
Tres días después de que Darío Benedetto le diera el triunfo al conjunto dirigido por Hugo Ibarra, los programas deportivos continúan debatiendo lo que fue la infracción del ex zaguero de Manchester United, quien fue informado por el árbitro Darío Herrera y podría recibir entre 2 y 3 fechas de suspensión.
Después de que se debatiera la infracción de Rojo, se produjo un momento muy polémico en TyC Sports, donde el periodista Rodolfo Cingolani manifestó su pensamiento al respecto. Y sorprendió a sus propios compañeros, quienes no podían creer los dichos.
“Hay expulsiones que son para repudiarlo abiertamente al futbolista. Y hay expulsiones que generan orgullo. Si yo fuese Marcos Rojo… esta expulsión genera orgullo. Porque fue la foto del temperamento con el cual jugó Boca”, indicó el Gringo, sin pelos en la lengua. Y añadió: “Fue la foto del temperamento con el cual Boca le ganó a River. Y Marcos Rojo fue figura”.
$bp(“Brid_63183304”, {“id”:”36483″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”1097579″});