Battaglia está esperando hasta último momento para confirmar el equipo para recibir a Godoy Cruz, este miércoles a las 21:15, pero también se muestra expectante de lo que sucederá en quince días cuando Boca enfrente a Argentinos Juniors por la Copa Argentina.

Pero, como si fuera poco, en vistas al mercado de pases, Juan Román Riquelme ya prepara una oferta para extender el vínculo de una figura y también quiere sumar a Edinson Cavani. ¿Podrá cumplir con su sueño?

Boca tiene una sola duda para recibir a Godoy Cruz

De cara a lo que será uno de los duelos más importantes de la fecha, Battaglia tiene una duda en la mitad del campo. El resto de los futbolistas, ya están confirmados.

En La Bombonera, el Xeneize irá con Rossi; Weigandt, Izquierdoz, Rojo, Fabra; Almendra, Campuzano, Ramírez, Montes o Molinas; Pavón y Vázquez.

Riquelme va con todo por Edinson Cavani

A pesar de que ya lo fue a buscar en el último mercado de pases, Boca quiere hacer un nuevo intento por el uruguayo Edinson Cavani. Y Riquelme lanzó una frase que fue revelada por un integrante del Consejo de Fútbol.

En una charla con ESPN, Jorge Bermúdez reveló qué le dijo Riquelme a Cavani. “Recuerdo la conversación de nuestro vicepresidente con Cavani. ¿Saben cómo lo quiso convencer? 'Vení y sentí lo que es hacer un gol en la Bombonera'”. ¿Llegará?

Se confirmó cuándo y dónde juega Boca por Copa Argentina

Después de haberse clasificado a la semifinal de la Copa Argentina, donde jugará frente a Argentinos Juniors, el Subsecretario de Deportes de Mendoza, Federico Chiapetta, fue quien confirmó la sede y el horario del encuentro.

Será el próximo miércoles 3 de noviembre, a las 21:15, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Boca quiere seguir teniendo a una figura importante

El mercado de pases va a ser muy importante para lo que depare el próximo año en Boca. Riquelme sabe que necesita sumar experiencia y jerarquía para seguir peleando todos los frentes.

Por eso mismo, quieren renovarle a Cristian Pavón, y fue Jorge Bermúdez quien se refirió a la cuestión: “El club va a ofrecer lo que puede pagar. Ojalá siga muchos años más. Se le va a hacer una nueva propuesta”, expresó en ESPN.